QUIENES SOMOS

Albert Einstein: "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."


Aquí podríamos contarte que comenzamos nuestra andadura en las renovables a comienzos de 2012. Que tenemos un equipo con una dilata experiancia en el sector informatico y contamos con personas que han trabajado en atencion al clinete en empresas punteras del sector tecnológico.

 

 Todo esto sería y es una verdad pero lo que realmente nos apetece contarte es lo que nos motiva y nos une contigo.

 

Somo unos apasionados por las técnologias y desde pequeños siempre hemos sabido que estas cambiarian el mundo.

 

Somos unos soñadores por que estamos dispuestos ha hacer todo lo posible para dejar atras un mundo contaminado y crear un futuro limpio para nuestros hijos.

 

Somos una empresa honesta que busca dar servicios con calidad, confianza y garantias a precios accesibles. Es así como vemos que podemos ayudar a continuar con este cambio. 

 

Estamos totalmente convencidos de todo esto y queremos ser quienes te acompañen en esta aventura de crear tu propia energia limpia.    

 

 

 

We're the  #1  solar energy & wind
turbines provider in the States!


John Bishop

Co-Founder of GREEN TECH

We combine the power of the systems and technologies designed by our team of scientists and engineers. All the while using the most advanced technologies available, we can deliver more stable and efficient energy projects. Our global platform is our strength!

DATOS CURIOSOS SOBRE LA ENERGÍA SOLAR 

ESPAÑA 2021

La energía solar en España alcanzó un nuevo récord el 14 de marzo de 2021. Según datos de Red Eléctrica, ese día se alcanzó una generación instantánea de 7.898 MW en la Península Ibérica. Esta cifra representa casi el 30% de toda la demanda eléctrica.

4000 VECES + 

El Sol emite a la Tierra cuatro mil veces más energía que la que consumimos

2500 HORAS DE SOL

España es uno de los países de Europa que más potencial tiene para este tipo de energía pues recibe de media unas 2500 horas/año de sol

100 Toneladas Co2

Una placa solar fotovoltaica instalada en un tejado, puede reducir la contaminación en 100 toneladas de dióxido de carbono durante su vida útil

11.000KWH/año

Una vivienda consume alrededor de 11.000 kilovatios hora de energía en un año. N instalar alrededor de 30 placas solares de 250 vatios cada una.

5 a 6 años de media 

El periodo de amortizacion medio de una instalacion es de 5 a 6 año. Cada día este dato esta bajando debido a la disminucion de costes de la placas y por las ayudas Europeas.   

Cambiate a la energía solar

Nuestos paneles solares tienen garantia por 25 años.   

El precio de la Enrgia cada día es más elevado y tener espacio para energía solar es una oportunidad única.

Podras monitorizar en tiempo real todo lo que tus placas producen desde cualquier lugar. 


¿te gustaria trabajar con nuestro equipo? 

Nuestra red de instaladores cada día es más extensa. Si eres instaladdor fotovoltaico y tienes interes en unirte a un equipo joven y con mucho entusiamos esta es tu oportunidad.  

aplicar